Gira de Macri

El insólito baile de Macri tras recibir un premio en Nueva York

"Olvidó mencionar que soy un gran bailarín", le expresó el presidente a la vicedirectora ejecutiva del Atlantic Council

martes 25 de septiembre de 2018 - 12:26 pm

El presidente Mauricio Macri recibió en medio de su gira por Nueva York el premio “Ciudadanos Globales 2018”, un galardón que reciben los individuos que “han hecho una excepcional y distintiva contribución para fortalecer la relación transatlántica”.

En medio de la gala organizada por la fundación Atlantic Council en el Salón Ciprinani, el mandatario argentino se animó a sacar a bailar a la vicedirectora ejecutiva de la fundación, Adrienne Arsht. Esta noche honramos su profundo compromiso de implementar las reformas necesarias para poner a Argentina en un camino más próspero y sustentable“, dijo Arsht e inmediatamente fue cruzada por el Jefe de Estado con una broma: “No se escape con mi premio”.

A continuación, un Macri distendido le dijo: “Olvidó mencionar que soy un gran bailarín. Por favor no lo olvide la próxima vez“, tomó la mano de Arsht y la sacó a bailar ante la sonrisa de los presentes.

Luego durante su discurso al recibir la distinción, Macri dijo: “Debo confesar que con Christine (Lagarde) hemos empezado una gran relación, que espero que funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada de Christine”.

Foto Clarín

COMENTARIOS