Boxeo

Sorpresa: habrá revancha entre Maravilla Martínez y Chávez Jr.

Lo afirmó el padre del boxeador mexicano. La recordada pelea entre ambos contendientes se llevó a cabo hace seis años en Las Vegas

martes 25 de septiembre de 2018 - 9:48 am

Finalmente, Sergio “Maravilla” Martínez se subirá nuevamente al ring para llevar a cabo un combate profesional ante Julio César Chávez Jr.

Según el padre del boxeador mexicano, los pugilistas firmarán los papeles en los próximos días y sellarán la revancha: sería el próximo 17 de noviembre en Texas.

Chávez confirmó la noticia en el programa A Los Golpes, que se emite por ESPN para el cono norte: “Maravilla” volverá a subirse nuevamente al cuadrilátero a los 43 años ante un rival 11 años menor.

“Creo que la pelea está casi ya cerrada para el 17 de noviembre y todo pinta para Texas en 168 libras”, explicó el histórico peleador devenido en comentarista.

La novedad será que subirán de categoría y pelearán en supermediano (76,2 kg), ya que hace seis años atrás se habían enfrentado en peso mediano.

Aquel 15 de septiembre del 2012, “Maravilla” le ganó a Chávez Jr. por amplio margen en las tarjetas: dos jueces indicaron 118-109 y el restante 117-110. Aunque quedará en la memoria el último round, en el que el mexicano derribó al argentino y rozó el nocaut, cuando el combate parecía sentenciado.

COMENTARIOS