Paro General

Bullrich: “No vamos a permitir cortes en avenidas y autopistas”

La Ministra de Seguridad cuestionó al sindicalismo por la medida de fuerza y replicó las declaraciones de Pablo Micheli, titular de una de las CTA

martes 25 de septiembre de 2018 - 9:11 am

“Nuestra decisión es que no haya cortes”. Así comenzó su intervención Patricia Bullrich, la Ministra de Seguridad de la Nación, al declarar respecto a la jornada de paro que se lleva adelante en todo el país.

“Las avenidas y autopistas principales federales que nos tocan cuidar no van a ser cortadas para que la gente pueda llegar a su trabajo en libertad”, agregó la funcionaria en conversación con medios radiales.

Respecto a la postura tomada por la CTA y los demás gremios, Bullrich fue contundente: “Hay un intento de imposición, de querer gobernar de aquellos que representan solo a un sector de la sociedad, no políticamente, sino gremialmente. Que sea el cuarto paro general al Gobierno, lo que hace Micheli… la verdad es un clima fuera de los parámetros de la democracia”.

Lejos de evitar las polémicas, Bullrich volvió a apuntar contra un sector social en particular. “Está claro el debate histórico que estamos dividiendo. Ellos quieren gobernar como siempre, con privilegios y con dominio de la situación de la calle, y cuando eso se pone en cuestión hay paros todos los días”.

COMENTARIOS