El romance de los famosos

El enojo de Eliana Mendoza contra Flor Peña y Ramiro Ponce de León

La pareja decidió iniciar acciones legales contra la amante del novio de la actriz debido a injurias y ataque a la intimidad y ella arremetió con todo

martes 25 de septiembre de 2018 - 8:41 am

Eliana Mendoza saltó a la fama por una cuestión de amor. La modelo y conductora salteña afirma que su romance con Ramiro Ponce de León era por amor verdadero y que Florencia Peña era la amante y no ella.

La joven le envió un mensaje al manager Jorge Zonzini para volver a referirse a la pareja después de que ellos decidieran llevar el tema a la justicia.

“Zonzini como estas?, disculpá que te moleste. Mis amigas me dicen que en la tele aparece ahora una brigada de abogados de canje que dicen que van a ponerme un ¿bozal legal? sinvergüenzas”, comenzó escribiendo indignada Mendoza via Whatsaap.

Además, agregó que “censusar a una mujer que solo habla de sus sentimientos, de la traición y sólo manifiesta “la verdad”? Si les gustan los adminiculos que se los pongan ellos! Un cinto de castidad o un candado fálico asi se pueden controlar en su polisexo multitarget y no pasarse de ridiculos, pero a mi nadie me va a silenciar. Que no se confundan. Soy una mujer salteña. No una muñeca de cera para realitys y ficción televisiva. Cariños”, concluyó arremetiendo contra la pareja.

COMENTARIOS