Declaraciones

Rodrigo Romero habló tras su separación de Jimena Barón

El protagonista de “El Potro, lo mejor del amor” se sinceró sobre el final de su breve noviazgo con la actriz

martes 25 de septiembre de 2018 - 5:59 am

Rodrigo Romero saltó a la fama cuando fue elegido en Córdoba para hacer el papel de Rodrigo Bueno en la biopic “El Potro, lo mejor del amor”.

En el curso de la filmación, entabló un romance con Jimena Barón. Sin embargo, la relación encontró rápidamente su final. Ella ya había hablado sobre esa ruptura. Él lo hizo en “Cortá por Lozano” (Telefe).

“¿Te enamoraste de Jime?”, le preguntó la conductora del ciclo, Verónica Lozano, a Rodrigo Romero, el joven que trabajaba como albañil antes de componer a El Potro en la ficción. “Sí, fue fugaz”, respondió él, sinceridad total.

Después, quisieron saber si hay posibilidades de que él y Jimena se reconcilien. “No sé qué me depara el destino -sostuvo-. Antes de ayer estaba levantado paredes y hoy estoy presentando una película”, razonó.

“Hoy, con Jimena somos amigos”, dijo Rodrigo al tiempo que calificó a la actriz y cantante como “una bomba literal”. “Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa forma”, aseguró.

“Ahora la cabeza está enfocada en trabajar, en hacer música y en seguir actuando, a eso vine a Buenos Aires”, manifestó el flamante actor respecto de su futuro laboral.

COMENTARIOS