La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal declaró inadmisibles los recursos extraordinarios presentados por las defensas de Amado Boudou y José María Núñez Carmona contra la decisión de esa misma Sala que había declarado inadmisibles los recursos de Casación interpuestos contra la decisión del TOF 4 que rechazó los pedidos de excarcelación solicitados por esas defensas.
El 7 de agosto, el TOF 4 condenó a Boudou a 5 años y 10 meses de prisión por el delito de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. También condenó a Nicolás Ciccone a la pena de 4 años y 6 meses por el delito de cohecho activo.
Al momento de dictar sentencia, se ordenó la inmediata detención de Boudou y Núñez Carmona para asegurar el cumplimiento de la pena de prisión impuesta.
Ahora, la Cámara de Casación Federal, integrada por los doctores Mariano Hernán Borinsky (presidente), Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos, ratificó la prisión de Boudou y Núñez Carmona desde la finalización del juicio.