Superliga

El Chacho Coudet, a lo Mostaza: “Vamos paso a paso”

El técnico de La Academia le bajó los decibeles a la excitación por la punta del campeonato: "No sé si vamos a sostener la punta cuando termine el semestre, tenemos que estar arriba"

lunes 24 de septiembre de 2018 - 11:10 pm

Eduardo Coudet habló tras la victoria que dejó a Racing como puntero de la Superliga Argentina, pero le bajó los decibeles a la excitación en La Academia con la épica frase de Mostaza Merlo: “Esto es largo, vamos paso a paso. No sé si vamos a sostener la punta cuando termine el semestre. Tenemos que estar arriba, esa es la intención”.

Sorprendió que El Chacho no confíe en su Racing, que tiene 16 puntos al cabo de seis fechas y con los otros cuatro “grandes” por debajo; sin embargo, el entrenador tiene la herida de la eliminación de la Copa Libertadores ante River: “Estamos bien, a veces los cachetazos sirven… Tengo un gran plantel, muy comprometido, donde cae la pelota somos dos o tres jugadores”.

Por último, Coudet aseguró que aún quedan movimientos por aceitar en un equipo con muchos nombres nuevos: “Vamos a ser un equipo duro y siento que podemos dar mucho más desde el juego. Tenemos que seguir trabajando y mejorando movimientos según el rival”.​

COMENTARIOS