MLS

El súper equipo con el que delira David Beckham para su club de Miami

El ex jugador inglés consiguió recientemente un lugar en la MLS estadounidense y ya planea un plantel plagado de estrellas para debutar en el 2020

lunes 24 de septiembre de 2018 - 9:56 pm

David Beckham delira en tener un súper equipo en el club que adquirió recientemente en Miami. El inglés planea tener en sus filas a las máximas estrellas del fútbol, pero como si esto fuera poco quiere que los comande técnicamente otra figura: Zinedine Zidane.

Según el periódico The Mirror, Beckham quiere a su ex compañero en el Real Madrid, donde en la última temporada se coronó tricampeón de la Champions League con El Merengue, para debutar con la franquicia en la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS).

Al Spice Boy no le será fácil, ya que Zizou sonó para dirigir a un gigante de europa como Manchester United ante los flojos resultados de José Mourinho al mando de los Reds Devils. También se nombró al galo como futuro entrenador del París Saint Germain.

En cuanto al plantel, Beckham no baja la vara. Según el diario Sport, el reciente equipo del Estado de Florida tendría en carpeta a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney. Los últimos dos ya se encuentran en norteamérica en Los Ángeles Galaxy y el DC United.

¿Podrá el inglés juntar al rosarino y al portugués en un mismo equipo?

COMENTARIOS