Superliga

La fecha 6 se cargó a los técnicos de Tigre y San Martín de San Juan

La sangría de despidos en los bancos no cesa: ya son seis despidos. La fecha pasada habían sido los otros cuatro

lunes 24 de septiembre de 2018 - 9:38 pm

La fecha 6 de la Superliga se cargó a dos entrenadores más: Cristian Ledesma y Walter Coyette dejaron sus cargos en Tigre y San Martín de San Juan, respectivamente. Con los cuatro despidos de la fecha anterior ya son seis en total, un promedio de un técnico por fecha.

El Lobo dejó al equipo de Victoria por los malos resultados y la última derrota como local ante Huracán por 2-0. El Matador suma seis puntos en el torneo con una victoria, tres empates y dos derrotas, además de estar anteúltimo en los promedios.

Hasta que la dirigencia encuentre un sucesor para Ledesma quien se hará cargo del equipo interinamente será el ex defensor del club, Juan Carlos Blengio.

En los sanjuaninos se dijo basta con la última caída ante Atlético Tucumán por 3-1. Si bien El Decano es uno de los mejores equipos del torneo, en El Santo los resultados no se vienen dando y está en el fondo de la tabla con cinco puntos. También se encuentra en la cornisa de los promedios.

El apuntado para San Martín es Ruben Forestello, que viene de dirigir al homónimo de Tucumán.

Tanto Ledesma como Coyette se suman a la lista que integran Ezequiel Carboni (Lanús), Juan Pablo Pumpido (Patronato), Rúben Forestello (San Martín de Tucumán) y Alfredo Berti (Argentinos).

COMENTARIOS