Superliga

La partida de Marcos Díaz se enfría: habló Nadur y se mostró molesto

El Presidente de Huracán no ve tan fácil la transferencia del arquero a Boca Juniors y explotó contra el periodismo. En el Globo quieren renovarle el contrato al ídolo

lunes 24 de septiembre de 2018 - 8:58 pm

El pase del principal apuntado por Boca Juniors para reemplazar al lesionado Esteban Andrada se enfrió cuando parecía que la operación era un hecho. Marcos Díaz se aleja de El Xeneize según las declaraciones del Presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

“Huracán lo necesita para seguir sumando puntos en este torneo. Hasta ahora, contactos por el jugador no hubo, por lo menos de parte de Boca con Huracán”, declaró llamativamente el dirigente de El Globo.

Luego de desmentir contactos, a pesar de la buena relación entre la gente de ambos clubes, el Presidente soltó: “Me encanta como trabaja el periodismo”. El club de La Boca pagaría casi 2 millones de dólares por el portero de 32 años.

De todas formas, Nadur no puede asegurar la continuidad del arquero, al que le hicieron una oferta formidable para renovar contrato en diciembre: “Debería terminar el campeonato atajando en Huracán. Pero asegurar, no puedo asegurar nada”.

COMENTARIOS