Superclásico

Fantino cargó contra Schelotto y contó lo que pasó en el vestuario con Zárate y Cardona

El periodista fanático de Boca Juniors no se guardó su opinión luego de la derrota ante River en el Superclásico. Se enojó con los jugadores que se pelearon dentro de la cancha y llamó a imitar a Gallardo

lunes 24 de septiembre de 2018 - 8:00 pm

Alejandro Fantino no se guardó su opinión respecto a la derrota de Boca Juniors en el Superclásico de ayer. El periodista criticó duramente al entrenador Guillermo Barros Schelotto y llamó a imitar a Marcelo Gallardo, pero lo que más resaltó fue lo que pasó en el vestuario por el altercado Zárate-Cardona.

“Zárate no entiende que esto es Boca y no es Vélez y Cardona todavía tampoco entendió que esto es Boca. No puede insultarlo (por Mauro Zárate) porque les dan de comer al mundo anti-Boca”, comenzó Fantino dejando en claro su pensamiento por la discusión entre el delantero y el mediocampista en medio del partido.

Luego dio información de lo sucedido entre los jugadores post partido: “Ayer llegaron al vestuario y la siguieron Cardona y Zárate. Se había puesto picante el vestuario”. Según el periodista de Radio La Red, la cosa no pasó a mayores por uno de los nuevos referentes: “Saltó Pablo Pérez, que lentamente se fue haciendo líder dentro y fuera de la cancha. Tévez y él (por Pablo Pérez) los separaron a Cardona y a Zárate y les hacieron pedir disculpas al plantel”. 

Dejando a un lado el altercado, Fantino fue crítico con El Mellizo y elogió al técnico de River. “Es el mejor plantel nombre por nombre de la historia de Boca”, dijo quien fue relator del club en el pasado, pero inmediatamente soltó: “Nos vuelve a ganar Gallardo.¿Por qué no copiamos a Gallardo?”.

“Tiene ocho títulos en River y cuando viene y nos juega, nos gana. ¿Qué tiene Gallardo? Ayer nos ganó él”, sentenció.

El audio completo de Alejandro Fantino: 

COMENTARIOS