Superclásico

¿Pasa la escoba?: Guillermo planea cambiar medio equipo contra Gimnasia (LP)

Los jugadores Xeneizes tuvieron el día libre tras el Superclásico. Desde mañana, el entrenador cambiará la página para enfocarse en el duelo de Copa Argentina

lunes 24 de septiembre de 2018 - 7:23 pm

La derrota de Boca Juniors en el Superclásico parece haber pegado fuerte para algunos jugadores, a muchos de ellos se los puso en el ojo de la tormenta por el discreto rendimiento ante River. Guillermo Barros Schelotto planea cambiar medio equipo para el duelo ante Gimnasia de La Plata.

En el día de hoy el plantel tuvo el día libre, pero ya hay indicios de que podrían salir cinco jugadores que disputaron el partido de ayer por la Superliga, pensando en el encuentro del jueves por la Copa Argentina. Las mayores modificaciones serían en la defensa, una obligada por la lesión de Jara.

El entrenador Xeneize dispondría los ingresos de Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Pablo Pérez y Mauro Zárate en reemplazo del mencionado lateral ex Estudiantes, Lisandro Magallán, Emmanuel Más, Nahitán Nández y Carlos Tévez.

El abanico de variantes que posee El Mellizo le da la posibilidad de cambiar varios nombres para reponerse rápido del tropezón ante el equipo de Gallardo. Si se dan los resultados de uno y otro, los de La Ribera podrán tener revancha en las semifinales de la copa local.

COMENTARIOS