Superclásico

La chicana de Beto Alonso para Boca: “Estoy más contento por Tiger”

El histórico emblema riverplatense se mofó del clásico rival tras la victoria 2-0 en La Bombonera con una insólita comparación

lunes 24 de septiembre de 2018 - 6:39 pm

River le ganó 2-0 a Boca en La Bombonera y como no podía ser de otra forma, el Beto Alonso se pronunció al respecto. Fiel a su particular estilo, el eterno ídolo millonario aprovechó la contundente victoria para cargar al rival de toda la vida.

Eso para mí es normal, estoy más contento porque ganó Tiger Woods“, respondió a modo de chicana al ser consultado por el resultado del partido, aprovechando el triunfo del estadounidense en el Tour Championship de East Lake.

Volvió y para mí es una alegría. Después de tantas que pasó, me puso muy contento” continuó hablando del golfista en un claro tono de broma, en comunicación con la Oral Deportiva de Radio Rivadavia (AM 630).

Respecto del trámite que mostró el Superclásico, Alonso destacó el rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo: “Le ganó a Boca por todos lados. A veces uno desde el banco ve otro partido, yo vi que River lo superó en todo momento“, finalizó.

COMENTARIOS