The Best

Deschamps, Salah, Marta y el once ideal: los otros ganadores de la ceremonia

La FIFA realizó la premiación a las actuaciones destacadas de la temporada sin la participación argentina de otros años atrás

lunes 24 de septiembre de 2018 - 6:24 pm

La FIFA realizó su ceremonia de los premios The Best y Luka Modric resultó elegido como el mejor futbolista de la temporada. Sin embargo, además del croata, hubo otras personalidades destacadas que recibieron su distinción aunque hubo dos ausentes significantes en la sala: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El primer trofeo se lo quedó el egipcio Mohamed Salah. Elegido dentro de la terna para mejor jugador, el delantero de Liverpool se conformó con haber sido premiado con el Puskas en la categoría a mejor gol por un tanto que le convirtió al Everton en el derby de Merseyde.

El director técnico galardonado fue Didier Deschamps, gran artífice de la Francia campeona de mundo en la Copa de Rusia. Zinedine Zidane y Zlatko Dalić completaron el podio.

Thibaut Courtois fue elegido como el mejor arquero del mundo. Al igual que en el Mundial, donde recibió el guante de oro, el ex portero de Chelsea y actualmente en Real Madrid, se impuso por sobre Hugo Lloris y Kasper Schmeichel.

Como suele ser una costumbre, Marta volvió a coronarse con el premio a mejor jugadora del mundo. La actual delantera del Orlando Pride levantó su sexta distinción individual.

El once ideal con la presencia de Lionel Messi:

COMENTARIOS