River Plate

Se confirmó la gravedad de la lesión de Pity Martínez

El atacante millonario se realizó los estudios correspondientes para determinar la gravedad del dolor que lo obligó a salir en el Superclásico. ¿Llega al duelo con Independiente?

lunes 24 de septiembre de 2018 - 5:30 pm

Gonzalo Martínez era la gran figura del Superclásico: mostró su desequilibrio por todo el frente del ataque y abrió el marcador con un golazo espectacular. Sin embargo, tras dejar en el camino a Leonardo Jara con un caño y ser derribado por Wilmar Barrios, de inmediato acusó un dolor en la pierna que lo obligó a abandonar el campo de juego a los 21 minutos del primer tiempo.

La victoria de River Plate ante Boca no arruinó su condición de héroe y en medio de una multitud que fue a apoyarlo, se hizo los estudios médicos en la Clínica Rossi para conocer la gravedad de la lesión, teniendo en cuenta los importantes compromisos que debe afrontar el equipo de Marcelo Gallardo en el futuro.

Luego de conocerse los resultados, se pudo confirmar que Pity sufrió un desgarro grado 1 en el bíceps femoral izquierdo y de esta manera será difícil que pueda formar parte del encuentro ante Independiente por Copa Libertadores el martes 2 de octubre.

 

COMENTARIOS