Selección Argentina

Scaloni confirmó qué sucederá con Messi en los próximos amistosos

El director técnico de la Selección Argentina acudió a la gala The Best y comunicó la decisión tomada por el crack de Barcelona respecto de los partidos ante Irak y Brasil

lunes 24 de septiembre de 2018 - 4:36 pm

Luego del Mundial de Rusia 2018, Lionel Messi no se expresó respecto de su continuidad con la Selección Argentina. Sin embargo, es un hecho que no participó de la gira amistosa por los Estados Unidos, que incluyó los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Ahora, con otro viaje por delante hacia Arabia Saudita, donde ya se confirmaron los partidos contra Irak y Brasil, el director técnico Lionel Scaloni habló sobre la situación del crack de Barcelona y anunció que tampoco formará parte de la nueva convocatoria.

No va a venir. Es obvio que hablo con él, tengo buena relación. Seguimos pensando que lo mejor ahora es que no venga, que no esté. Estamos en un momento de una etapa diferente y estos chicos tienen que seguir jugando y ver qué demuestran”, explicó en la previa a la ceremonia The Best, que otorga el premio al mejor jugador del mundo.

Por otro lado, anunció que la nómina correspondiente se dará a conocer en los próximos días y volverá a contar con importante participación de jugadores del ámbito local.

COMENTARIOS