Superclásico

Inadmisible: hinchas de Boca y River se pelearon y golpearon a una mujer

Ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate por el robo de una bandera. Video

lunes 24 de septiembre de 2018 - 12:54 pm

Un lamentable episodio se produjo en la localidad bonaernse de Zárate, tras el partido donde River superó a Boca por 2-0 en la Bombonera.

Todo ocurrió en la intersección de las calles Rómulo Noya y Justa Lima de Atucha cuando un vehículo con hinchas del equipo de Núñez en su interior, y una bandera roja y blanca, pasó por la zona en la que había un grupo de simpatizantes del ‘xeneize’.

Luego de un cruce verbal, uno de los fanáticos del club de La Boca corrió hacia el vehículo y se robó la bandera con los colores del equipo ganador del superclásico.

Esto provocó la furia de los dos fanáticos del ‘Millonario’ quienes bajaron del auto dispuestos a enfrentarse a golpes de puño con los presentes.

Uno de ellos, de manera salvaje y sin mediar palabra, golpeó a una mujer que acompañaba en el lugar y la tiró al suelo, dando comienzo así a un violento enfrentamiento que se extendió por un par de minutos.

La pelea salvaje quedó registrada gracias al celular de otro conductor que circulaba por la zona, y se volvió viral rápidamente a través de las redes sociales.

COMENTARIOS