Superclásico

Acusaron a Gonzalito Rodríguez de “hincha de River” y casi se agarra a piñas en La Bombonera

El ex notero de CQC se calentó con simpatizante de Boca que lo acusaron de infiltrado. Mirá el video

lunes 24 de septiembre de 2018 - 12:14 pm

La derrota de Boca por 2 a 0 en el superclásico frente a River generó un ambiente complicado en la Bombonera. A poco de finalizar el encuentro, las cámaras de televisión tomaron un cruce entre plateistas que varios comentaristas describieron como una discusión por “los que se quieren ir antes de la cancha y otros que se lo reprochan”. Sin embargo, un video difundido luego en redes sociales reveló el verdadero motivo de la pelea, que incluyó a un exnotero de CQC.

Todo sucedió cerca de los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el conjunto de Marcelo Gallardo ya se encontraba arriba en el marcador por dos goles y los hinchas xeneizes estaban de mal humor. Cuando las cámaras enfocaron a la platea media de la Bombonera, se pudo divisar a un grupo de hinchas discutiendo con otro mientras algunos intentaban interceder para calmar la situación.

“La Bombonera es una caldera: algunos hinchas se quieren ir antes, otros se lo reprochan… calma por favor, muchachos”, llegó a escribir en su cuenta de Twitter el canal de la transmisión oficial, al igual que comentaron algunos de los relatores. Sin embargo, la pelea no tuvo nada que ver con eso.

Tal como se puede observar en este video, todo comenzó cuando un simpatizante de Boca comenzó a insultar y acusó de ser “hincha de River” al exnotero de CQC “Gonzalito” Rodríguez, que se encontraba unos escalones más abajo.

El periodista, completamente desencajado, le respondió y generó la reacción de varias de las personas que se encontraban a su alrededor, que empezaron a increpar al hincha que había comenzado con los insultos. Incluso, llegaron a intercambiar algunos manotazos, pero la situación no llegó a mayores gracias a algunas de las personas que intercedieron para separar.

COMENTARIOS