Superclásico

El sorpresivo furcio de Enzo Pérez en la Bombonera

El volante de River brindó una declaración polémica luego del triunfo del conjunto de Núñez

lunes 24 de septiembre de 2018 - 5:48 am

Enzo Pérez lanzó una frase que confundió a todos y despertó ironías. El volante terminaba de ganar el Superclásico en La Bombonera y, como hincha confeso de River, saboreaba el valor del triunfo en la cancha del eterno rival.

“Es diferente a nuestra cancha, gritan, alientan”, dijo el jugador de la Selección Argentina en un terrible acto fallido respecto de una comparación entre el estadio del Xeneize y el Monumental.

La respuesta de Pérez generó una fuerte confusión, pero más allá del furcio que cometió post partido tuvo una reflexión respecto de la importancia que tuvo para él ganar este partido y confesó que, entre las “muchísimas veces” con las que soñó conseguir un triunfo en La Bombonera, se preguntaba “cuando” le “iba a tocar” celebrar en el estadio de Boca.

“A mí me tocó jugar el de Mar del Plata, el de nuestra cancha, el de Mendoza y este. Me ha tocado hoy llevarme una victoria. Se nos está haciendo un poco costumbre”, dijo el volante para ponerle un poco más de picante al Superclásico que se llevó River 2-0 con goles de Gonzalo “Pity” Martínez e Ignacio Scocco.

En el partido, Pérez fue protagonista por el codazo que le dio Edwin Cardona que podría haber valido la tarjeta roja para el colombiano. Finalmente, Mauro Vigliano le salvó el partido al jugador de Boca al mostrarle sólo una amarilla.

Por último, declaró: “Estoy feliz porque hemos ganado. No lo podemos pensar más allá, tener una mesura de tranquilidad, tenemos que disfrutar estos momentos que son pocos”.

Los hinchas de Boca ya aprovecharon la frase para inundar las redes sociales. Pérez había sido objeto de burlas por el famoso “inventaron el VAR” que tiró en el partido con Lanús de la Copa Libertadores 2017.

Más tarde, el mediocampista aclaró la situación mediante su cuenta de Instagram: “Está claro que no pienso que los hinchas de Boca alientan y gritan más que los de River. En la vorágine del final, respondí apurado y no completé la frase. El aliento de los hinchas de River es incomparable. Quedó demostrado hoy cuando salimos y llegamos al Monumental . Soy HINCHA Y ENFERMO x estos colores”.

COMENTARIOS