Superliga

Racing le ganó por la mínima a Unión y es el líder del campeonato

En El Cilindro de Avellaneda, La Academia se impuso 1-0 ante los de Santa Fe con gol de Augusto Solari. Con 16 puntos, aventaja por dos a Atlético Tucumán y es puntero

lunes 24 de septiembre de 2018 - 5:27 am

Racing debía ganar en el cierre del telón de la fecha 6 de la Superliga para retener la punta del campeonato y lo hizo: venció por la mínima a Unión de Santa Fe en El Cilindro de Avellaneda y quedó en la cima con 16 unidades, a dos de El decano.

En el partido a La Academia no le sobró nada, la única ventaja fue el tanto del 1-0 en el segundo tiempo. Augusto Solari ratificó su buen momento y gritó gol otra vez a los 13 minutos del complemento. El chileno Eugenio Mena tiró un centro desde la izquierda y el volante saltó más alto que su marca para poner la pelota en el palo más lejano de un petrificado Nereo Fernández.

El local insinuó con los delanteros López y Cristaldo, pero no con demasiada potencia. Del lado del visitante, en el comienzo pudo hacer alguna diferencia pero se topó con la sobriedad del arquero Arias.

Sin embargo, parece que el técnico Eduardo Coudet encontró un equipo más equilibrado que le da garantías a los de Avellaneda. Con más equilibrio y sin menos vértigo, Racing sigue firme en el objetivo que se planteó una vez eliminado en la Copa Libertadores: la Superliga.

 

 

COMENTARIOS