Declaraciones

Silvia Montanari reveló por qué se separó de Darío Grandinetti

La actriz y el actor tuvieron uno de los romances más polémicos de la década del ochenta

lunes 24 de septiembre de 2018 - 5:07 am

Silvia Montanari recordó el romance que tuvo con Darío Grandinetti, a principios de los 80, y más de treinta años después reveló el motivo de la ruptura.

La actriz, entre otras cosas, sostuvo que si no hubieran sido tan criticados por la diferencia de edad que se llevaban el amor hubiera durado mucho más tiempo.

“A Susana (Giménez) le perdonaron que saliera con Ricardo (Darín) porque ella era una actriz de comedia… Pero a mí, que era una actriz dramática, me mataron”, señaló Montanari en Implacables (sábados y domingos a las 20, por El Nueve).

En aquel momento, el motivo de las críticas era que Montanari le llevaba 16 años a Grandinetti. En 1983, ella tenía 40 años, y él, 24.

“Eras una adelantada a la época, ahora es más normal ver a mujeres con hombres más jóvenes”, le plantearon en el programa que conduce Susana Roccasalvo. “Sí, pero fue duro”, respondió Montanari.

“Ahora no hay problemas, pero en aquel momento fue duro. Hasta mis padres criticaron aquella relación. Por todo eso duró solamente dos años. Ahora duraría mucho más”, agregó la protagonista de la obra Mujeres de ceniza, que el 4 de octubre se presentará en Morón y el 5 en San Miguel.

“¿Estabas enamorada?”, le preguntaron. “Sí, mucho. Darío fue el hombre que más me hizo reír. Ahora no sé si es tan así, hace mucho que no lo veo…”, respondió.

El último encuentro entre Montanari y Grandinetti fue “hace unos años”. Según Silvia, “él estaba haciendo una obra junto a Cecilia Roth” y fue “a ver acompañada por Tita Russ…”. “Cuando lo vi, se me cayó la cartera, todo lo que tenía encima, y lo abracé”, se sinceró.

En 2014, Montanari había hablado al respecto y, entre risas, confirmado el mito de que Grandinetti es un actor “bien dotado”. “Sí, es Grandinetti”, dijo la actriz, de muy buen humor.

COMENTARIOS