Superliga

En un partido parejo, Gimnasia y Rosario Central igualaron 1-1 en el Bosque

El cuadro de Bauza ganaba con un golazo de tiro libre de Leonardo Gil, pero el Lobo lo igualó por un penal ejecutado por Santiago Silva en el arranque del complemento

domingo 23 de septiembre de 2018 - 3:19 pm

Gimnasia y Rosario Central empataron 1-1 en el Bosque. El Canalla se había puesto en ventaja con un gol de Leonardo Gil en el primer tiempo, mientras que el Lobo logró igualar las cosas gracias a la ejecución de Santiago Silva desde el punto penal en el arranque del complemento.

Un partido un tanto loco en cuanto a como se dieron las cosas. En la primera etapa, el local fue mejor, llegó más y tuvo las mejores chances pero no pudo abrir el marcador. El que si pudo, fue Central en la única que tuvo en todo el partido. Oreja taló a Gil en el borde del área, el ex Talleres tomó el balón y de tiro libre clavó un verdadero golazo.

Gimnasia salió al segundo asalto con la misma intensidad que había terminado el primero. Tal fue así que a los 2 minutos de empezado el complemento, Espinoza vio penal de Caruzzo sobre Silva y no dudó en pitar. El Tanque se hizo cargo de la ejecución y la cambió por gol para igualar el tanteador y marcaba una cierta justicia en el resultado.

El choque fue muy intenso, más peleado que jugado. El Lobo tuvo las más claras en el primer tiempo pero se fue apagando en el segundo tras el gol. Central, aprovechó la única que tuvo con la pegada del Colo Gil. Tanteador 1-1 en el Bosque, lo que le deja al conjunto del Patón Bauza un total de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

COMENTARIOS