Superliga

San Martín y Argentinos Juniors igualaron sin goles en Tucumán

En el debut de Ezequiel Carboni en el visitante, el Bicho y el Ciruja empataron en un encuentro con muy pocas emociones, donde se metió más de lo que jugó

domingo 23 de septiembre de 2018 - 12:55 pm

San Martín y Argentinos Juniors igualaron sin goles en Tucumán, resultado que no le sienta del todo bien al local pensando en sumar puntos en la lucha por los promedios para no perder la categoría al terminar la temporada.

En el debut de Ezequiel Carboni como entrenador del conjunto de La Paternal, se disputó un encuentro con muy pocas emociones, donde la más clara la tuvo el visitante en los pies de Romero con un tiro de afuera, pero no mucho más que eso. El choque fue mucho más peleado que jugado, y esa intensidad más el insoportable calor del mediodía tucumano hizo que los jugadores de ambos equipos terminen exhaustos.

El local por su parte contó con su DT interino tras la ida de Ruben Forestello. El Santo necesitaba como agua los tres puntos para poder despegar del fondo de ambas tablas, pero no tuvo idea alguna en la gestación del juego y apenas inquietó al arquero Chávez con algún que otro tiro libre aislado.

COMENTARIOS