Superclásico

Qué consejo le dio Navarro Montoya a Rossi previo al partido con River

El histórico arquero "xeneize" habló del Superclásico que se disputará este domingo en la Bombonera y la nueva oportunidad que tendrá Agustín Rossi bajo los tres palos

domingo 23 de septiembre de 2018 - 11:26 am

En los últimos días, todo lo que se habló en el mundo Boca fue de la lamentable lesión de Esteban Andrada en el partido de Copa Libertadores ante Cruzeiro, una fractura de mandíbula que lo dejará fuera de las canchas casi poco más de dos meses lo que lo hará perderse varios partidos importantes, entre ellos el de este domingo frente a River.

Uno de los referentes que salió a brindar su apoyo tanto al ex Lanús como a Agustín Rossi fue Carlos Fernando Navarro Montoya que declaró: “Lo que pasó es una desgracia y duele porque yo también fui futbolista. Ahora es el turno de Agustín (Rossi) nuevamente y hay que apoyarlo. Tiene una nueva oportunidad y la va a aprovechar”.

“Creo que el futbolista siempre está preparado psicológicamente y más el arquero. Rossi ya ha jugado clásicos y lo ha hecho bien, por ejemplo en la cancha de River. Seguramente responderá”, afirmó el Mono, partícipe de un evento que reunió a hinchas y socios de Boca en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón.

Navarro Montoya es palabra autorizada para aconsejar a Rossi de cara al domingo: “Que no invente nada, que se apoye en lo que sabe. Ojalá que este tiempo le haya servido para pulir algunas cosas y que por sobre todo, si ocupa el arco de Boca, es porque se lo ganó y no se lo regaló nadie. Que lo siga aprovechando”.

COMENTARIOS