Superclásico

La NBA también se entusiasmó con el Superclásico

Desde la cuenta de la liga de básquet mas importante del mundo, ya empezaron a jugar el partido del domingo preguntando a los hinchas previo al encuentro de la tarde

domingo 23 de septiembre de 2018 - 11:07 am

Hoy es domingo de Superclásico más importante del fútbol argentino y parece que todo el mundo está pendiente de lo que pase esta tarde en La Bombonera. En la NBA, por ejemplo, ya comenzaron a jugarlo consultando a los hinchas de Boca y River con qué equipos de la liga estadounidense se sienten relacionados.

Desde la cuenta oficial de Boca se sumaron a la consulta, haciendo un claro guiño a la historia del club y al mejor basquetbolista (y quizás deportista) argentino de todos los tiempos, que hace muy poco anunció que dejará de jugar a nivel profesional en la mejor liga de básquet del mundo.

“Nosotros en tu liga somos de donde juegue Manu Ginóbili. Los anillos y las estrellas se llevan bien”, respondieron desde la cuenta de Twitter oficial del Xeneize.

Claro que entre los hinchas de River también fue mayoritaria la inclinación por San Antonio Spurs. “Ponzio y Ginóbili van de la mano”, tiró un hincha, por ejemplo.

COMENTARIOS