Política

Aníbal Fernández confió en que CFK “no va a caer presa”

El ex jefe de Gabinete afirmó que la causa de los cuadernos "se va a caer como un piano"

domingo 23 de septiembre de 2018 - 9:21 am

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo estar “convencido” de que la expresidenta Cristina Kirchner “no va a caer presa” y advirtió que “se va a armar lío si eso sucede”, mientras que elogió al diputado Felipe Solá como “un buen candidato a la Presidencia”.

Respecto de Bonadio, el exfuncionario nacional lo calificó como “un juez puesto a dedo” y subrayó que en la causa conocida como “cuadernos de la corrupción”, que lleva adelante ese magistrado, “no hay cuadernos, hay fotocopias de fotocopias, no hay nada”.

“Las cosas van a terminar en la nada. La causa de los cuadernos se va a caer como un piano. Mientras tanto enchastraron a empresarios y políticos”, agregó Fernández en declaraciones a Radio Con Vos.

Por otra parte, el ex candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria opinó que para las elecciones del año próximo “el peronismo tiene que presentar sus mejores hombres y mujeres” y agregó: “Felipe Solá es un buen candidato a la Presidencia. Me llevo mal desde siempre, pero es un buen candidato”.

NA

COMENTARIOS