Televisión

Diego Díaz habló tras sus polémicos dichos sobre las mujeres y el fútbol

El conductor de "No todo pasa" habló sobre el revuelo generado a partir de su comentario en la apertura del programa que se emite por TyC Sports.

sábado 22 de septiembre de 2018 - 10:04 pm

El conductor del programa “No Todo Pasa”, Diego Díaz, abrió la emisión del miércoles pidiéndole a las mujeres “abstenerse” por la alta carga deportiva del día.

“Pueden hacer lo que quieran que seguramente la mayoría de los tipos no se van a dar cuenta. Si quieren participen, observen pero van a ver una cantidad de tipos así”, concluyó diciendo el también actor, con un gesto como quien mira alienadamente el televisor.

Al respecto, Díaz fue consultado por el portal PrimiciasYa, y dijo: “Si alguna o alguno se sintió ofendido por lo que dije le pido disculpas. A las y los extremistas no les pido disculpas de nada”, replicó.

“No me voy a subir a su mesa de discusión y de debate porque en una primera instancia no tengo ganas de participar en esta nueva grieta, no pertenezco a la misma”, añadió Diego.

Y cerró: “Tengo mi manera de pensar pero creo que también es muy importante tener en cuenta y observar las intenciones cuando uno dice algo. Y el que observó y escuchó lo que dije claramente se tiene que haber dado cuenta que no tuve ninguna intención de ofender ni de discriminar a nadie”.

COMENTARIOS