Otros Deportes

Tremendo accidente en el World Padel Tour: un jugador chocó contra el cristal y lo reventó

El suceso se produjo cuando Paquito Navarro estaba jugando la semifinal del torneo contra Miguel Lamperti y Juani Mieres.

sábado 22 de septiembre de 2018 - 5:53 pm

El World Padel Tour en Portugal es noticia. Y no porque algún deportista haya metido un punto tremendo. Lo tremendo esta vez fue el accidente que tuvo una de las estrellas del circuito, Paquito Navarro, cuando llegó exigido a una pelota en el fondo de la cancha.

El jugador chocó contra el cristal que delimita la cancha y lo reventó. De inmediato fue hospitalizado, aunque luego se informó que solo sufrió heridas leves.

Mirá la acción:

 

El suceso se produjo cuando estaban jugando la semifinal del torneo contra Miguel Lamperti y Juani Mieres. Juan Martín Díaz, compañero de Navarro, explicó cómo estaba Navarro, que es uno de los jugadores del circuito más queridos, tanto por sus rivales como por la afición.

“Estaba cortado, pero bien. Estaba el padre, que es médico, y el otro médico de la organización. No tiene peligro de nada, simplemente que se cortó bastante. Tiene un corte muy fuerte en el codo, uno en la espalda y otro en la pierna, pero seguro que se va a reponer rápido. Le pegó un buen viaje al vidrio”,destacaba Díaz en declaraciones a la organización del World Pádel Tour.

COMENTARIOS