Superliga

Talleres y Vélez empataron 1 a 1 y no pudieron acercarse a los primeros puestos

En el primer tiempo el arquero del equipo cordobés le atajó un penal al Monito Vargas. Igual, los de Heinze reaccionaron en el ST.

sábado 22 de septiembre de 2018 - 5:29 pm

Talleres y Vélez empataron 1 a 1 en Córdoba, en un partido muy parejo. Así, no pudieron acercarse a los primeros puestos y siguen fuera de la zona de Copas. El encuentro tuvo un tiempo para cada uno: el primero a favor de la T y el segundo más favorable al Fortín.

En el primer tiempo, Talleres fue mucho más y encontró el gol por una guapeada de Godoy en la derecha y posterior error del arquero Domínguez. Además, el arquero Herrera le tapó un penal al Monito Vargas y tras el rebote tapó el segundo disparo de otro hombre de Vélez. Pese a lo espectacular, el 1 de la T se adelantó un metro de la línea de gol y el penal debería haber sido repetido.

El complemento tuvo a la V azulada reaccionando a tiempo: a los 12, el lateral izquierdo Cufré sorprendió por atrás de todo y con un zurdazo cruzado puso el 1-1. Fue en una jugada excelente de Vélez, que transformó un lateral en una trancisión rápida de derecha a izquierda.

El empate no le cierra a ninguno de los dos. Es que ambos equipos aspiraban a ganar para acercarse a la punta, o al menos a los puestos de Copa Sudamericana. Así, los de Heinze quedaron con 8 puntos y los de Vojvoda con 7.

 

COMENTARIOS