Música

Jorge Rial habló del “novio de Abel Pintos” y encendió la polémica

Como al pasar, el conductor de Intrusos, reveló que Marianela Mirra le habló en su momento de la supuesta pareja del cantante, a quien ella conocía en su provincia natal

lunes 31 de marzo de 2014 - 6:07 pm

El periodista Jorge Rial estuvo como invitado en el programa La Cornisa, conducido por Luis Majul, donde habló de su pelea con su pareja “Loly” Antoniale, a raíz de los mensajes subidos de tono que cruzó con la ex Gran Hermano, Marianela Mirra. [pullquote position=”right”]Jorge Rial habló del “novio de Abel Pintos” y encendió la incógnita[/pullquote]

Durante su participación en el programa, Rial calificó a Mirra de “profesional” a la hora de generar conflictos en parejas. En ese momento, contó al aire: “Estaba yo, Julián León, mi productor, y ella. Y después dijo: ‘Yo conozco al novio tucumano de Abel Pintos'”.

Ante el comentario, Majul le consultó: “¿Al novio tucumano de Abel Pintos?”.

Y Rial respondió: “Incluso, si uno revisa su cuenta de Twitter, ella le pega, y se armó un revuelo con todas las seguidoras de Abel Pintos” por el comentario de la ex ganadora de Gran Hermano.

El comentario que el conductor realizó como al pasar para hablar de las actitudes de Marianela Mirra impactó en las redes sociales, donde dio pie a un sinfín de especulaciones sobre la sexualidad del exitoso cantante.

COMENTARIOS