Política

El desagradable tuit de Luis D’Elía: “Macri no dudará en asesinar a centenares de argentinos”

El dirigente social acusó al gobierno de estar "preparando una feroz represión" al tiempo que advirtió que "Macri no dudará en asesinar a centenares de argentinos"

sábado 22 de septiembre de 2018 - 1:55 pm

Luis D’Elía volvió a arremeter contra el Gobierno de Cambiemos. En un repudiable tuit, el dirigente ultrakirchnerista acusó al presidente Mauricio Macri de querer llevar a cabo “una feroz represión” e incluso advirtió que “no dudará en asesinar a centenares de argentinos”.

“Están preparando una feroz represión. Los helicópteros son para disparar contra el Pueblo en los duros y tristes días que vienen. Macri no dudara en asesinar a centenares de argentinos”, expresó.

 

 

Fue a raíz de una publicación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que a través de su cuenta de Twitter dio a conocer los nuevos helicópteros para “combatir el crimen organizado”.

No es la primera vez que D’Elía tiene este tipo de exabruptos. Semanas atrás, en un patético episodio, había advertido el advenimiento de un corralito copiando y pegando un mensaje del periodista Diego Brancatelli.

 

COMENTARIOS