Superliga

Rompió el silencio: el Chori Domínguez contó por qué no pudo volver a River

El atacante ex Millonario, hoy sin equipo, aseguró que quiso retornar a River y reveló los motivos que le impidieron una nueva etapa en Núñez

sábado 22 de septiembre de 2018 - 11:39 am

Alejandro Domínguez tuvo dos etapas en River Plate. Una, hace 15 años, cuando pudo ser campeón con el conjunto de Núñez y la segunda fue cuando pegó la vuelta junto a Fernando Cavenaghi en el momento más delicado de toda la historia Millonaria, con el equipo en la Primera B Nacional.

Por ese compromiso en aquel momento, los hinchas riverplatenses le guardan un profundo cariño al ‘Chori’, que, hace poco, estuvo cerca de regresar a la institución. Sin embargo, y, a pesar de su intención, la tercera etapa no se terminó concretando.

El pasado viernes, en declaraciones brindadas a ‘Fox Sports Radio’, el atacante que actualmente se encuentra sin equipo a sus 37 años de edad reveló que había acuerdo entre las partes pero que Marcelo Gallardo no estuvo de acuerdo con su incorporación.

“La parte del entrenador fue que quizás no contaba en ese momento conmigo. Si todas las partes estaban de acuerdo era algo bueno y muy positivo y si había alguna parte que no estaba de acuerdo no era recomendable”, señaló Domínguez, un tanto decepcionado por la decisión del Muñeco en aquel momento.

COMENTARIOS