Política

De Vido está indignado porque en la cárcel no puede ver los partidos

En una carta plagada de chicanas, el ex ministro de Planificación le exige al de Justicia, Germán Garavano, que "todos los internos del penal de Marcos Paz" puedan acceder a los partidos de la Selección y la Superliga

sábado 22 de septiembre de 2018 - 9:29 am

El ex ministro de Planificación Julio De Vido le “exigió” al de Justicia, Germán Garavano, poder ver los partidos de fútbol desde la cárcel. En una carta en la que cuenta: “no sé si usted sabe, pero no hay ningún programa” que televise “excepto por Clarín, Turner y Fox” los partidos de la Selección Nacional y los de la Superliga.

En ese sentido,  expresó “que aquí en la cárcel todos los internos estamos impedidos de ver no solo a nuestros equipos preferidos en el principal campeonato de la AFA sino a nuestra selección en cualquiera de sus versiones deportivas, todo esto desde la supresión del programa Fútbol para Todos”.

Sin embargo, finalmente aclaró que en su petición, no exige el retorno del programa Fútbol para Todos “porque evidentemente a más del 40% de los Argentinos les gusta pagar a CLARIN, TURNER Y FOX para ver las selecciones Argentinas de Deporte”.

Y cerró: “No estoy pidiendo este beneficio para el Modulo 5 Pabellón 7, donde estoy alojado, sino para toda la UPF Nro.2, popularmente conocida como PENAL DE MARCOS PAZ”.

La carta completa

COMENTARIOS