FC Barcelona

Sorpresa: Lionel Messi volverá a cambiar su alimentación

El actual capitán del Barcelona tomó una decisión importante en su día a día como profesional. La razón es su mayor ingerencia en el club catalán

viernes 21 de septiembre de 2018 - 10:43 pm

La noticia no deja de sorprender: Lionel Messi volverá a cambiar su método de alimentación. Luego de cuatro años, el jugador del Barcelona dejará de asesorarse con el famoso nutricionista deportivo, Giuliano Poser.

El rosarino llegó a las consultas del italiano gracias a Martín Demichelis, ex futbolísta y compañero en la Selección Argentina en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

En más de una ocasión, Messi realizó viajes de un día a Italia para asesorarse con Poser. El profesional le implementó una dieta personal en base a frutas y verduras sin pesticidas, lo que hizo levantar el nivel del 10 en un momento de lesiones y vómitos dentro de la cancha.

¿Los Motivos? Según el Diario AS de España, Messi se tomó con mucha responsabilidad su nuevo rol como capitán del conjunto Blaugrana y decidió dar el ejemplo sobre los jovenes y atenderse con los profesionales del club.

COMENTARIOS