Fuera de juego

Teo, a corazón abierto: “Cometí un error muy grave que me voy a reprochar toda la vida”

El delantero colombiano, con pasado en varios equipos del fútbol argentino, se recordó una polémica situación que protagonizó cuando estaba en Racing

viernes 21 de septiembre de 2018 - 9:36 pm

Teófilo Gutiérrez se mostró a corazón abierto y recordó uno de los actos más bochornosos del fútbol argentino contemporáneo. De pasado en varios clubes del país, el colombiano se refirió a lo que sucedió en el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing, cuando él jugaba para La Academia.

“Tengo que reconocer que cometí un error muy grave cuando estuve en Racing. Todos los días me pregunto por qué lo hice. Lo que pasó el día del partido con Independiente me lo voy a reprochar y me voy a arrepentir toda la vida. Mis compañeros me reprocharon con razón por qué me había hecho expulsar y reaccioné de esa manera”, comentó el actual jugador de Junior de Barranquilla sobre la supuesta arma que sacó en el vestuario, una vez consumada la derrota ante El Rojo.

Otro de los protagonistas aquella tarde en el Clausura 2012 fue el capitán Sebastián Saja, quien enfrentó al colombiano.”Un día me acerqué cuando Saja era entrenador de Guaraní, nos volvimos a ver y le pedí disculpas. Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo. Mi paso por Racing fue muy lindo y me brindaron todo para que yo esté bien. Yo me quise ir por el problema que tuve aquel día”.

Aquel partido Independiente goleó 4-1 a Racing en el Libertadores de América por el Clausura 2012.

COMENTARIOS