Superclásico

¿Y dentro de la cancha?: Magallán y Ponzio bromearon en la previa al Superclásico

Los jugadores de Boca y River se mostraron distendidos en la conferencia que organizó la Superliga Argentina

viernes 21 de septiembre de 2018 - 7:57 pm

Lisándro Magallán y Leonardo Ponzio dieron juntos una conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina en la previa al Superclásico del domingo. Ambos jugadores se mostraron distendidos y hasta bromearon juntos, ¿seguirán igual el domingo dentro de la cancha?

Al defensor Xeneize lo felicitaron por el Día del Estudiante, ya que mientras juega profesionalmente estudia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de La Plata. En ese instante, el capitán Millonario saltó: “¡Yo también fui estudiante, eh!”.

Enfocándose ya en el partido del domingo en La Bombonera, Ponzio dejó a un lado su experiencia: “No importa cuántos hayas jugado, los clásicos siempre son especiales y se viven distinto”.

El zaguero de Boca coincidió en la importancia del choque: “Este partido es especial porque no repercute solo a nivel nacional, sino también en otros países. Es muy importante para nosotros”.

La buena onda entre los jugadores se hizo notar en la charla. En la semana también participaron los presidentes Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, deseando un partido de fútbol en paz.

COMENTARIOS