Política

Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto se reunieron para avanzar en el Presupuesto

El encuentro fue difundido en las redes sociales de ambos dirigentes.

viernes 21 de septiembre de 2018 - 8:16 pm

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunió con el presidente del Bloque de Senadores del PJ, Miguel Pichetto. La información fue divulgada a través de las redes sociales por ambos dirigentes, de trato aceitado y frecuente.

“En el encuentro Pichetto y Frigerio conversaron sobre el Proyecto de Ley de Presupuesto que comenzó a ser debatido en la Diputados. Hablaron sobre la importancia de que ambas cámaras trabajen en paralelo de modo tal de agilizar su tratamiento para que, de esta manera, una vez que sea sancionado en Diputados pueda avanzarse en el Senado”, expresaron.

“Hoy recibí a @frigeriorogelio , conversamos sobre el Proyecto de Ley de #Presupuesto2019 que comenzó a ser debatido en @DiputadosAR y la importancia de que ambas cámaras trabajen juntas” publicó Pichetto.

Hasta ahora, el Gobierno consiguió que sólo los mandatarios provinciales del oficialismo y del peronismo que tiene mejor diálogo con la Casa Rosada firmaron el waiver. Por este motivo, desde el gobierno decidieron postergar el envío de la adenda con las reformas al pacto fiscal, previsto para el viernes por la tarde.

COMENTARIOS