Copa Argentina

Pedro Troglio, enfurecido: “Si está arreglado que jueguen Boca y River…”

El director técnico de Gimnasia apuntó contra los que vaticinan un Superclásico en la Copa Argentina ya que para que eso suceda, el xeneize deberá superar a su equipo

viernes 21 de septiembre de 2018 - 4:40 pm

La posibilidad de que Boca Juniors y River Plate se crucen en la semifinal de la Copa Argentina está latente en el fútbol local y muchos ya palpitan el futuro cruce. Dicha especulación despertó el enojo de Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, rival del xeneize en los octavos de final.

Escuché a muchos periodistas de Capital, hablando de una semifinal de Copa Argentina entre Boca y River. Si ya está arreglado, que nos avisen y ni viajamos“, se mostró enfurecido el entrenador en conferencia de prensa.

El duelo entre el Lobo y el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre en la ciudad de Córdoba. El que acceda a la siguiente instancia deberá enfrentar al ganador del cruce entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué. Por su parte, River (que ya está en cuartos de final) aguardará por el vencedor Sarmiento de Resistencia y Atlético Rafaela.

Respecto del partido que jugará el domingo contra Rosario Central desde las 13.15 en el Bosque platense, Troglio sostuvo: “Tenemos que hacer de nuestro estadio una fortaleza. Más allá de que sumemos o no de visitante. Sabemos que Central no llega bien, pero no creemos en las rachas. Cada partido es una historia distinta“.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Maxi Gómez; Mauro Guevgueozian y Santiago Silva; será la alineación para recibir al Canalla.

 

COMENTARIOS