Sociedad

Escalofriante video: padre e hijo asesinaron a vecino que les recriminó por la basura

El desencadenante del trágico desenlace fue el día que los asesinos dejaron un colchón en la casa de la víctima. Ahora, tras el hecho, su mujer reclama justicia

viernes 21 de septiembre de 2018 - 1:44 pm

En Texas un simple pleito entre vecinos tuvo un desenlace fatal. Un padre y su hijo, de 67 y 31 años respectivamente, acribillaron a su vecino que les recriminaba que estaban dejando basura en su propiedad.

En una acalorada discusión que grabó la mujer de la víctima, Aaron Howard les decía además que le indignaba que los hombres sacaran sus armas en frente de sus hijos. Los amenazaba con golpearlos. Se movía de un lado a otro. Les decía que iban a ir a la cárcel.

John Miller le respondió: “No voy a ir”. Y lo amenazó: “No te acerques, si lo haces, te voy a matar”.

La discusión fue subiendo de tono. “Escucharon, dijo que me iba a matar”, dijo Howard.  “Estás muerto. Lo prometo, están ambos muertos. Los voy a matar”, continuó.

Michael entonces le advirtió que si quería mostrarle el video a la policía no debía decir que los iba a matar. Pero a Howard no le importó lo que dijo y siguió con sus amenazas.

Entonces John lanzó una amenaza que parecía que no iba a cumplir: “Si estás a un metro de mí, te voy a matar”.

De repente se escucharon varios disparos de la pistola. Michael también apuntó con su escopeta y la accionó. Howard cayó moribundo sobre la calle destapada, acribillado. Su esposa gritó de dolor.

Según la policía de Texas, la discusión venía de unos días atrás. Los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la propiedad de Howard, quien se molestó por lo sucedido y lo puso en el basurero de sus vecinos.

COMENTARIOS