Premier League

El Kun Agüero continuará en el Machester City hasta 2021

El delantero argentino prolongó un año su contrato con el club inglés. El ex Independiente llegó en 2011 y cuenta con 204 goles en 299 partidos

viernes 21 de septiembre de 2018 - 7:16 am

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero prolongó un año su contrato con el Manchester City y se quedará hasta 2021 en este equipo inglés, campeón vigente de la Premier League, según informó el club.

“Estoy feliz por este año adicional”, indicó Agüero, de 30 años, citado en un comunicado del club.

El ex Independiente llegó al City en 2011 desde el Atlético de Madrid para convertirse en el máximo goleador histórico del club, por lo que cuando finalice su nuevo contrato habrá permanecido una década en el club.

Con 204 goles en 299 partidos, el Kun tiene intención de seguir rompiendo récords del club y de la Premier League: “Estoy contento por este año más”, reconoció Agüero a City TV. “Mi idea era estar aquí diez años. Llevo siete, y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato. Esperemos que así sea, por eso firmé”.

El Director de Fútbol Txiki Begiristain añadió: “Estamos encantados de que Sergio se quede más tiempo en el Manchester City. Ha sido muy importante para el club desde que llegó en 2011 y sigue teniendo un papel relevante en lo que queremos conseguir en los próximos años”.

“Tenemos la suerte de haber tenido a uno de los mejores delanteros del mundo en nuestro club durante tantos años, y estoy seguro de que nuestros aficionados estarán ilusionados con esta noticia”.

Agüero ya lleva cinco goles y dos asistencias en los seis partidos que llevamos de temporada.

Fuente: Manchester City

COMENTARIOS