Europa League

Video: el festejo que pudo terminar en tragedia

La peculiar escena se dio en el partido que disputaron el AEK Larnaca y el Zurich, correspondiente al Grupo A de la competición

viernes 21 de septiembre de 2018 - 6:48 am

Uno de los momentos más extraños que se haya visto en el futbol en los últimos años, tuvo lugar este jueves, en el Estadio GSP de Chipre.

El AEK Larnaca y el Zurich hacían su presentación en la UEFA Europa League, cuando al minuto 61, Benjamin Kololli, futbolista suizo de origen kosovo albanés logró el primer gol para su equipo desde los doce pasos.

Tras el cobro del penal, el jugador salió corriendo hacia la grada buscando festejar con un sector de la afición que se ubicaba a espaldas de la portería en la que logró el tanto.

Tras saltar una valla publicitaria, el número ’10’ de la visita continuó su carrera, sin darse cuenta que había una fosa de varios metros de profundidad que dividía la tribuna del terreno de juego, cayendo ahí ante la incredulidad de los presentes.

Afortunadamente, tras ser asistidio por el personal del inmueble, Kololli pudo continuar su participación en el juego sin contratiempos, erigiéndose como el máximo protagonista del encuentro por conseguir el tanto de la victoria y por su partidular celebración.

COMENTARIOS