Superliga

Partidazo en El Bajo Flores: San Lorenzo se lo dio vuelta en final a Patronato 3-2

El Ciclón abrió el partido gracias a Gaich pero El Patrón lo dio vuelta rápidamente con Ledesma y Carabajal. En el complemento lo terminó ganando el local con tantos de Rodríguez y Mussis

viernes 21 de septiembre de 2018 - 6:31 am

San Lorenzo le ganó en el final a Patronato 3-2 en El Bajo Flores, abriendo la fecha 6 de la Superliga con un partidazo tan cambiante que los dos equipos estuvieron en ventaja. Franco Mussis volvió a la actividad y le dio el triunfo a El Ciclón en el final con un golazo.

Los de Boedo abrieron en el inicio el partido con el gol del juvenil Adolfo Gaich, pero El Patrón dio vuelta el partido en una ráfaga y se puso 2-1. El equipo de El Pampa Biaggio tembló con los tantos de Ledesma y Carabajal: dos centros desde la derecha y cabezazos que fueron adentro del arco de Navarro.

 

El Santo tenía más para dar y así lo hizo en el complemento. El defensor Gonzalo Rodríguez empató las cosas 2 a 2 a los 31 minutos del segundo tiempo, dejando esperanzas para quedarse con los tres puntos.

Faltando dos minutos para el final del encuentro, Franco Musis, que volvía una lesión de varios meses, clavó un golazo espectacular desde media distancia y con su pierna inhábil. Victoria agónica y sufrida 3-2 de San Lorenzo.

COMENTARIOS