Copa Libertadores

Habló Dedé tras el choque y la expulsión: “Creímos que daría penal”

El defensor de Cruzeiro sigue sin entender la decisión del árbitro paraguayo Eber Aquino. Esgrimió su buena conducta dentro de la cancha

jueves 20 de septiembre de 2018 - 10:56 pm

Anderson Vital da Silva es un desconocido, pero si le agregamos su apodo “Dedé”, se convierte en una de las personas más recurrentes desde ayer a la noche en la Argentina. El defensor del Cruzeiro habló sobre el impactante choque que tuvo con Esteban Andrada.

El brasileño de 30 años se mostró apenado por la situación, intentó limpiar su imágen y explicó: “Hace más de ocho años que no me expulsaban. Es la primera vez en Cruzeiro. No tuve ni tengo nunca mala intención”.

Sobre la expulsión, que definió el árbitro Eber Aquino mediante el VAR, Dedé soltó un insólito comentario: “Todo nuestro equipo creyó que daría penal…No había empujado al arquero. Pero después me expulsó y me sorprendí al igual que todos mis compañeros y cuerpo técnico”.

En su defensa explicó que “inclusive los jugadores de Boca se sorprendieron” y confesó que el plantel Xeneize le agradeció por haber pedido ayuda.

COMENTARIOS