Superclásico

¿Superamigos?: Zárate respondió a la opinión de “carácter” de Pratto

Ambos delanteros fueron compañeros en Vélez, donde armaron una dupla letal, Hoy, uno está en Boca y otro en River, y el domingo se ven las caras

jueves 20 de septiembre de 2018 - 10:30 pm

“Tal vez no quiso decir eso o se intrepretó de otra manera, mal. Lo conozco muy bien y no es de hacer declaraciones polémicas”, lo defendió Zárate a El Oso.

Además, Mauro contó que entablaron una buena relación de cuando coincidieron en Liniers. Ambos delanteros formaron dupla por un año en el 2014: “Hablamos seguido con Lucas, tenemos una muy buena relación”.

El goleador de Boca le bajó la instensidad a la declaración de Pratto, quien había dicho que River tenía más carácter que los de La Ribera. Su opinión trajo la contestación de Tévez, el enojo de Gallardo y el aviso: “Nos vemos el domingo”, de Nahitán Nández.

Hablando del partido y su primera participación en un Boca-River, Zárate se ilusionó: “Va a ser hermoso y ojalá me toque estar. Vamos a dejar la vida para lograr los tres puntos. ¿Un gol? Todos soñamos con hacer un gol en un superclásico”.

COMENTARIOS