Premier League

En Inglaterra se mofan del nuevo look de Firmino

El jugador del Liverpool debe usar unas gafas protectoras por el golpe que sufrió en uno de sus ojos en el partido ante Tottenham. En el club se lo tomaron con humor

jueves 20 de septiembre de 2018 - 9:33 pm

Firmino sorprendió con su nuevo look en el entrenamiento del Liverpool y todo el club se burló de él. Los compañeros y hasta el entrenador Jurgen Klopp se mofó del delantero brasileño por las gafas protectoras que usará en los próximos encuentros para proteger su vista.

El atacante sufrió una lesión en uno de sus ojos el pasado fin de semana frente al Tottenham. El defensor Jan Verthongen disputó una pelota con el jugador de los Reds y sin intención le clavó un dedo en su ojo izquierdo.

Las gafas se parecen a la que usaba otro jugador: el holandés Edgar Davis, que en sus tiempos de futbolísta debió operarse de la vista y jugar con la misma protección. Luego, el ex Barcelona y Juventus siguió jugando con las gafas por una cuestión comercial.

En la semana Firmino fue al banco de suplentes en el partido por Champions League frente al París Saint Germain. En el segundo tiempo saltó al campo y le dio la victoria en el último minuto a su equipo por 3-2, sin protección alguna.

COMENTARIOS