Política

El guiño de Tinelli a Sergio Massa en Twitter

El ex intendente de Tigre pasó a visitar el set de grabación de la apertura del programa y se ganó una foto junto al vice de San Lorenzo. Luego, el conductor subió la imagen a Twitter y agregó un sugestivo comentario

lunes 31 de marzo de 2014 - 4:32 pm

El conductor Marcelo Tinelli se encuentra en plena grabación de la apertura del nuevo Bailando por un Sueño, que comenzará el próximo 14 de abril por la pantalla de Canal Trece, y contará con muchas caras nuevas.

Durante el rodaje de la apertura, el empresario recibió una visita especial: el actual diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, se anotó en la foto con Adrián Suar y el “Cabezón”. [pullquote position=”right”]El guiño de Tinelli a Sergio Massa en Twitter[/pullquote]

En las imágenes, se los ve sonrientes a los tres, mientras los fotógrafos presentes en el lugar capturaban la imagen política del día.

Sin embargo, a la foto se le sumó un comentario del conductor que levantó comentarios en las redes sociales. “Paso Sergio Massa a saludarnos por la grabación. Que lindo que esta Tigre”, elogió el conductor de Showmatch desde su cuenta en Twitter.

Días atrás, Marcelo se fotografió junto a Mauricio Macri, otro de los candidatos que pelea por el sillón de Rivadavia en 2015.

La jugada de hoy termina de confirmar la habilidad de Tinelli para codearse con figuras de todo el arco político. Recordemos que poco menos de dos meses atrás, el vice de San Lorenzo recorrió los pasillos de la Casa Rosada y se reunió con funcionarios del Gobierno Nacional para cerrar su llegada a Fútbol Para Todos. Finalmente, el desembarco no se realizaría por decisión de la propia presidenta, Cristina Fernández.

 

COMENTARIOS