River Plate

River también tiene bajas: Marcelo Gallardo descartó a un jugador

El entrenador quería mantener la base del equipo que jugó ante Independiente con algunas pocas variantes. Una de las fijas para ir a La Bombonera quedó out por lesión

jueves 20 de septiembre de 2018 - 8:26 pm

Las dos bajas que sufrió Guillermo Barros Schelotto se llevaron todos los flashes, sobre todo por la impactante lesión del arquero Andrada, pero Marcelo Gallardo también está lamentando una de las variantes que tenía pensado llevar a La Bombonera el domingo.

Se trata de Ignacio Fernández, quien esta tarde quedó descartado del Superclásico por la sobrecarga que arrastra en el esquitibial izquierdo. Nacho probó en la práctica de hoy pero finalmente terminó con trabajos de kinesiología.

El ex Gimnasia era una de las opciones que manejaba El Muñeco en su equipo. La idea es mantener la base del equipo que empató con Independiente por Copa Libertadores y cambiar solo algunos nombres. Enzo Pérez y Camilo Mayada corren con ventaja en la cabeza de Gallardo.

 

La duda que surge ahora es si Fernández estaba en óptimas condiciones para jugar el fin de semana pasado o lo apuraron, ya que disputó 45 minutos frente a San Martín de Tucumán. La lesión que sufrió fue en el partido anterior ante San Lorenzo, donde jugó apenas 10 minutos.

COMENTARIOS