El drama de los famosos

El dramático testimonio de Xuxa tras la muerte de su fan

La "Reina de los Bajitos" reveló sus sensaciones luego de presenciar el fallecimiento de Hernán Mondragon, uno de sus históricos fans.

jueves 20 de septiembre de 2018 - 8:33 pm

La carismática animadora infantil Xuxa visitó nuestro país y su llegada fue empañada por la tragedia: uno de sus históricos fans, Hernán Mondragón, se descompensó al recibirla y murió.

Conmovida por la tragedia, Xuxa relató cómo fueron los últimos momentos del relacionista público. "Yo siento mucho lo que pasó ayer. Yo vi cuando se descompuso. Estaba de mi lado derecho, justo pasó arriba de una chica que casi se cayó. Logré ponerla de pie, pero él se quedó. Pensé en acercarme, pero si lo hacía, tal vez las personas iban a querer estar encima y eso empeoraría".

Luego, en diálogo con Teleshow, confesó que le "quedó en la cabeza (...) la imagen de él en el suelo".

Al mismo tiempo, detalló: "Mi coche estaba cerca de donde pasó. Cuando llegué al coche vi que ya estaba la ambulancia, estaban sacando una camilla, yo pensé que iba a pasar, que iba a estar bien", sin prever el trágico desenlace.

Finalmente, camino al hotel donde se aloja, pidió averiguar cómo se encontraba Hernán. "Le pregunté a varias personas por él, y me decían que estaba bien, otra me dijo 'tuvo un paro, lo revivieron y está bien'. Hasta que llegué al hotel seguían diciendo que estaba bien. Cuando llegué me comunicaron que no estaba bien, 'se murió', y yo le dije 'no es verdad'. Todavía no lo puedo creer".

El recuerdo de Hernán Mondragón

"No era una persona sin nombre, una carita que yo vi. Estuvo muy presente, todo el tiempo"

"En las imágenes que yo subí en mi Instagram y Face para avisar de mi llegada, hay muchas de sus imágenes. Y lo siento muchísimo, hoy yo supe que el padre falleció temprano muy joven a los 48, y su madre también", contó la artista brasileña, absolutamente consternada.

Su mensaje en las redes sociales

COMENTARIOS