Fútbol Internacional

Sufre Maradona: impactantes fotos del estadio de Dorados inundado

Intensas lluvias cayeron en la ciudad de Sinaloa y el Estadio Banorte se vio seriamente afectado. El Diez no tiene lugar para entrenar con el plantel

jueves 20 de septiembre de 2018 - 7:58 pm

El Estado de Sinaloa sufrió intensas lluvias, habituales en esta época en zona del Caribe, que desbordaron la ciudad de Culiacán, lugar en el que Diego Maradona está transitando su nuevo desafío. Dejando a un lado la catástrofe que se llevó, al menos, cuatro muertos, en el plano futbolístico El Diez lo sintió: el estadio de Dorados se vio seriamente afectado y completamente inundado.

Rápidamente desde la dirigencia de El Gran Pez están buscando un lugar transitorio para seguir entrenando y no perder ritmo de cara a lo que será la continuidad de la Segunda División Mexicana. El próximo partido será el sábado ante Alebrijes de visitantes en Oaxaca.

Desde el club están ayudando a la población para pasar el crítico momento, se puso a disposición como centro de acopio para recibir donaciónes de higiene, limpieza y alimentos. De todas formas, todavía están esperando que baje el agua de las instalaciones del estadio.

 

COMENTARIOS