San Lorenzo

Marcelo Tinelli le apunta a la Libertadores 2019: “Me encantaría volver a ganarla”

El vicepresidente de San Lorenzo expresó sus intenciones por formar un equipo competitivo de cara al certamen continental del año próximo

jueves 20 de septiembre de 2018 - 6:07 pm

En el marco del Media Day, evento que se desarrolló en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo donde se presentó al equipo de básquet de San Lorenzo para la nueva temporada que está por comenzar, también hubo tiempo para hablar del fútbol profesional.

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club y una de las personalidades destacadas que tuvo la ceremonia, habló ante la prensa y le apuntó con todos los cañones a la próxima Copa Libertadores: “Vamos a armar un equipo competitivo para el año que viene, me encantaría volver a ganarla“, enfatizó.

También resaltó que continúa inmerso en el día a día del plantel que dirige Claudio Biaggio, a diferencia de lo que piensan muchos: “Yo estoy muy metido en el fútbol. Que no vaya a la práctica o que no hable todos los días con el Pampa no quiere decir que no esté metido“.

Por último, hizo referencia a la poca repercusión que tiene el trabajo que está realizado el actual equipo del Ciclón, con gran cantidad de juveniles: “No leo mucho que se hable del proyecto de San Lorenzo y la cantidad de chicos que están jugando en Primera. Se hizo un gran trabajo en inferiores. Ver a chicos como el Perrito Barrios que lo sigo desde hace años me llena de orgullo“, concluyó.

COMENTARIOS